(Fotografía: Andreas SOLARO / AFP)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/22/2019 , 7:23 pm

El papa Francisco manda mensaje con motivo del Día Mundial del Agua

REDACCIÒN.- El papa Francisco publicó un mensaje en Twitter con motivo del Día Mundial del Agua, en el que señaló la importancia de este recurso e incitó a su cuidado para que éste siga siendo asequible para todas las personas.

De esta manera, el sumo pontífice se sumó a las celebraciones de este día dedicado al cuidado y la reflexión sobre la importancia de este vital líquido.

Demos gracias a Dios por la ‘hermana agua’, elemento sencillo y precioso, y esforcémonos para que sea accesible a todos”, señaló el papa.

/twitter.com/Pontifex_es/status/1109039516373794816

Asimismo, mandó un mensaje a José Graziano da Silva, director general de La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en el que expresó que el agua es necesaria para la supervivencia, por lo que recordó la necesidad de conservarla.

El agua es un bien imprescindible para el equilibrio de los ecosistemas y la supervivencia humana, y es necesario gestionarla y cuidarla para que no se contamine ni se pierda”, señaló el papa Francisco en su mensaje a Graziano da Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *