Foto: Pericos de Puebla


03/22/2019 , 7:49 pm

Pericos de Puebla arranca gira en Fresnillo con el pie derecho

Rally en la primera, segunda y séptima entrada guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 19-5 ante los Guerreros de Oaxaca en su séptimo juego de pretemporada disputado en el Estadio de Beisbol Municipal de Fresnillo, Zacatecas.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue el estadounidense Travis Banwart en labor de dos entradas, destacando además el relevo de Omar Espinoza, Mauricio Fuentes, Remberto Romo y Yu Katayama.

Guerreros se fue arriba en la primera entrada luego de un sencillo de Diego Goris que llevó a Eury Pérez a timbrar el plato. Sin embargo, en ese mismo episodio los emplumados tomaron ventaja en el juego con un rally de seis carreras, comandado por un hit de Antonio Lamas que le dio anotación a Sergio Pérez y Jesmuel Valentín, imparable de Alan García que mandó a home a Lamas y Adán Muñoz, sencillo productor de Enrique Osorio y una carrera más por parte de Miguel Guzmán.

En el segundo capítulo, otro rally de cinco carreras puso la pizarra 11-1 favorable para los Pericos tras un doble de Antonio Lamas que le dio carrera a Jesmuel Valentín, imparable de Alan García con casa llena y sencillo de Enrique Osorio que se llevó en el camino al propio García.

Para el cuarto rollo Oaxaca se acercó 11-3 con hit productor de dos carreras de Erik Rodríguez, aunque la Novena Verde agregó en dicha entrada otra carrera a su cuenta vía Enrique Osorio después de un doblete de Jesmuel Valentín.

Fue en el séptimo episodio cuando los emplumados encabezaron un rally de siete carreras con un triple de Oscar Soto e indiscutibles remolcadores de Carlos Gastelum, Jesmuel Valentín y Alan García, que al final los guiaría a la victoria por 19-5.

Este sábado 23 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su octavo juego de pretemporada contra los Guerreros de Oaxaca en Fresnillo, Zacatecas a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *