Imagen Ilustrativa (Fotografía Agencia Enfoque) Imagen Ilustrativa (Fotografía Agencia Enfoque)

Gerardo Hernández/Fake News
03/22/2019 , 6:00 am

Perseguir al señor de los tamales, no cuenta como ejercicio

GODÍNLANDIA.- Las dietas y lo saludable es tendencia, y a muchos Mexicanos, les han recomendado hacer deporte al aire libre e ingerir comida verde; lo cual por supuesto en nuestra cultura significa, correr tras el señor de los tamales y “empacarse” dos o más jarochos.

Pero lamentablemente para las personas que practican este deporte, les tenemos una mala noticia, las investigaciones efectuadas por nuestro equipo de corresponsales, los cuales persiguieron al tamalero por toda la colonia la paz y se dieron el festín de comer tres o cuatro tamales a costillas de Tribuna Fake News, se percataron que aumentaron significativamente de talla.

Esto debido a una mala planeación por parte del experimento, pues consideramos que nuestra encargada de seguridad Ely Campos, les daba el famoso pitazo y agarraban al tamalero en la mera esquina, que son aproximadamente 15 metros; sospecha que aumento al ver que ella “también subió un poquito de peso al final del experimento”.

Pero como esta sección es muy formal, con nuestros lectores le preguntamos a una chica que estudio medicina y está haciendo sus prácticas con nosotros, la cual nos confirmo que el ejercicio en teoría era bueno pero, igual necesitan correr un poquito más.

Por eso para la próxima semana pediremos al señor de los tamales no se detenga para confirmar nuestra hipótesis, pues en Tribuna Fake News estamos comprometidos con nuestros lectores y ahora si los vamos a poner a correr.

 

Esto es una Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *