Fotografía: especial

Redacción
03/22/2019 , 8:06 am

Policías de Puebla detienen en la CAPU a hombre con dosis de droga

REDACCIÓN.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Edgar “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales de la Unidad Canina llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de estupefacientes modificó su comportamiento frente a un hombre. Ante ello, los elementos indicaron al masculino que detuviera el trayecto.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón seis pastillas con características a la metanfetamina, tres envoltorios con posible marihuana y una estampilla de forma triangular con diversas dosis de al parecer LSD

Edgar “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *