Balacera, tiroteo (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/23/2019 , 12:32 pm

Asesinan a balazos a un hombre en una localidad de Felipe Ángeles

La víctima apenas salía de su vivienda cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, declaró su concubina

 

PUEBLA, Puebla.- Sujetos a bordo de una camioneta de características desconocidas ejecutaron a un hombre de 31 años de edad en calles de la población de San Antonio Portezuelo, en el municipio de Felipe Ángeles.

El cuerpo de quien fue identificado como Alejandro Ángeles de la Cruz quedó en la banqueta de la calle 16 de Septiembre, entre Ayuntamiento y Francisco I. Madero, frente a su domicilio.

Su concubina declaró que salió de su domicilio a las 11:30 horas para dirigirse a la cabecera municipal de Felipe Ángeles para visitar a unos familiares y para trasladarse, utilizó una motocicleta.

Apenas salía de la vivienda, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego. La declarante salió a ver qué había sucedido y sólo pudo ver que los responsables se alejaban a toda velocidad en una camioneta.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, sólo se confirmó el deceso de Alejandro. De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de Tecamachalco, que inició la carpeta de investigación 647/2019/TECAM/CNPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *