Foto: Club Puebla

Ernesto Romero
03/23/2019 , 4:17 pm

Club Puebla iguala con Alebrijes de Oaxaca en amistoso

A pesar del golazo de chilena del uruguayo Ignacio Pallas; el Club Puebla se conformó con el empate a dos anotaciones ante los Alebrijes de Oaxaca, en duelo amistoso celebrado por la fecha FIFA.

En compromiso verificado en el estadio Cuauhtémoc, dividido en tres bloques: dos de 35 minutos y uno de 45; el cuadro visitante se fue al frente del marcador por conducto de Taufic Eduardo Guarch al minuto 15 y de Luciano Nequecaur al 29. Los poblanos reaccionaron por conducto de Pedro Goulart al 60 e Ignacio Pallas al 68.

Todo parecía transcurrir de manera normal hasta que Ignacio Pallas, futbolista de la Franja, sacó un gol de otro partido. Digno de Premio Puskas.

El cobro en corto de un tiro de esquina propició que las marcas se desacomodaran, el centro techó a toda la defensa hasta que encontró destinatario del otro lado del área, donde volvieron a centrar hasta que la figura de Pallas se apreció por todos los aires para conectar una auténtica joya de gol.

Compromiso en el cual los blanquiazules no contaron con el canadiense Lucas Cavallini, quien está concentrado con la selección. Tampoco estuvieron presentes los bolivianos Alejandro Chumacero y Luis Haquin, por la misma razón; así como Vladimir Loroña y Santiago Román quienes están convocados con la Selección Mexicana Sub 22.

Tampoco vieron actividad los delanteros Matías Alustiza, Christian Tabó y Santiago Ormeño. El argentino continúa en terapia por su desgarro muscular del recto anterior del muslo derecho, no se tiene todavía fecha de su regreso. Por su parte, la pubalgia sigue presente en el uruguayo y no podrá ser tomado en cuenta por Chelís en, por lo menos, tres semanas. Mientras que el juvenil presenta una metatarsalgia y estará fuera de actividad durante tres semanas más.

Actualmente, los comandados por José Luis Sánchez Solá se ubican en el noveno puesto de la tabla general con 16 puntos, producto de cuatro ganados, mismo número de empates y tres perdidos, a una unidad de la zona de calificación.

Los blanquiazules enfrentarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el próximo domingo 31 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Universitario BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *