Cuerpo, cadáver, homicidio, asesinato (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros /Tribuna noticias
03/23/2019 , 3:31 pm

Confirman parentesco de tres cuerpos encontrados sin vida en el sur de la cuidad

REDACCIÓN.- Fuentes del Tribunal Superior de Justicia han confirmado que sí son familiares de Zoé, la menor de edad hallada sin vida en la colonia Jardines del Sur, y las dos mujeres cuyos cuerpos embolsados, fueron encontrados la noche del jueves en la colonia Santa Lucía.

La Fiscalía General a través de la directora general de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, Odette Alejandra Flores Ventura, informó que los cadáveres embolsados correspondían a los de un par de hombres.

Se ha confirmado, sin precisar el parentesco, que las esas mujeres y la menor de edad que fue hallada muerta el viernes por la tarde, en un domicilio de la colonia Jardines del Sur, son familia.

El jueves minutos antes de la media noche, sujetos a bordo de dos camionetas, arrojaron los cuerpos de dos personas que fueron depositados en bolsas para basura, en un lote baldío ubicado en la calle San Felipe de Jesús entre San Bernardino y San Felipe Texcoco, de la colonia Santa Lucía.

Odette Alejandra Flores Ventura declaró en una rueda de prensa (después de las 13 horas del viernes), que estaban en proceso de identificar a las víctimas y que se trataba de hombres.

La Fiscalía afirma que no cuenta todavía con elementos de prueba que permitan establecer que haya relación entre ese caso y el de Zoé, la adolescente de 16 años que fue encontrada muerta en una habitación de la vivienda ubicada en Privada Hiedra número 22, en la colonia Jardines del Sur; a menos de 10 minutos en vehículo, de la colonia Santa Lucía.

La menor estaba amarrada de manos y cuello, tirada en el piso del cuarto, en medio de un charco de sangre. Se dice que la mataron a golpes y que se investiga si fue víctima de abuso sexual.

Los cuerpos no han sido entregados a los deudos, pues se espera que una vez identificados de manera oficial, salgan al mismo tiempo de las instalaciones de la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *