Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI asesinado el 23 de marzo de 1994. Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI asesinado el 23 de marzo de 1994. (Fotografía: Captura de pantalla)

Tribuna Noticias
03/23/2019 , 11:03 am

Revelan spot de Luis Donaldo Colosio que ya no se transmitió

Liébano Sáenz publicó el promocional en su cuenta de Twitter

 

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Liébano Sáenz, quien como secretario de Información y Propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó a los medios de comunicación, hace 25 años, la muerte de Luis Donaldo Colosio, dio a conocer un spot del malogrado candidato presidencial que ya no se transmitió.

En el promocional publicado en Twitter, uno de dos “que ya no vieron la luz pública”, se ve a Colosio en traje oscuro dirigiendo la mirada a la cámara para dar su mensaje: “Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia”.

“Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado”, agrega Luis Donaldo Colosio, quien fuera asesinado después de dar un mitin en la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, el 23 de marzo de 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *