Robo, Tehuacán, ladrón, motocicleta (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/23/2019 , 10:45 am

Supuesto ladrón de moto en Tehuacán no murió apuñalado, sino linchado: FGE Puebla

Según la información de la dependencia, fue golpeado por un grupo de pobladores que lo sorprendieron robándose el vehículo

 

PUEBLA, Puebla.- El pasado 21 de marzo, en San Pablo Tepetzingo se reportó la muerte de un supuesto ladrón que intentaba robarse una motocicleta; la primera versión fue que el dueño del vehículo lo había apuñalado, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha informado que se trató de un linchamiento.

Este sábado, la dependencia confirmó que se inició la carpeta de investigación 1088/2019 radicada en Tehuacán, y que el occiso fue identificado como Jaded Bautista Vicarte, quien contaba con 26 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado en el cruce de la carretera Tehuacán-Teotitlán y la calle 20 de Noviembre, en San Pablo Tepetzingo.

Según la información de la FGE, Bautista Vicarte fue linchado por un grupo de pobladores que lo empezaron a golpear, luego de sorprenderlo robándose una motocicleta a unos metros del lugar.

Jaded no murió a consecuencia de lesiones de arma punzocortante, sino de golpes que le propinó la multitud, según lo asentado en la carpeta de investigación 1088/2019/Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *