Evidencia, mariguana, cocaína, heroína (Fotografía: Especial)

Redacción
03/24/2019 , 3:02 pm

Detienen a dos supuestos narcomenudistas en la ciudad de Puebla

Se aseguraron alrededor de seis kilogramos de hierba con características de la mariguana, 29 envoltorios con posible cocaína y 22 dosis de al parecer heroína

 

PUEBLA, Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron, en eventos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En una primera acción, policías municipales adscritos a la Unidad Canina implementaban recorridos preventivos en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron de que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una mochila propiedad de un hombre.

Conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados procedieron a inspeccionar al contenido del artículo y en su interior hallaron una bolsa negra que contenía alrededor de seis kilogramos de hierba verde con características de la mariguana. En este sentido, se procedió a la detención de Óscar N., de 25 años de edad, y se aseguró el posible psicotrópico.

Por otra parte, efectivos de Seguridad Pública Municipal del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en el cruce de la calle Morelos y las vías del tren, cuando se percataron de la presencia de un individuo con actitud inusual, motivo por el cual le dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 29 envoltorios de una sustancia color blanco con características de la cocaína y 22 más con, al parecer, heroína. En consecuencia, se procedió a la detención de Irwing “N.”, de 24 años de edad, y se aseguraron las 51 dosis.

Los probables narcomenudistas junto con las sustancias fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para la apertura de las carpetas de Investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *