Fotografía Instagram Fotografía Instagram

Gerardo Hernández/Fake News
03/24/2019 , 11:42 am

FAKE| Descubrimos quién estuvo en la porra “Fifi” que abucheó a nuestro amado Presidente

LA CORTE DE LOS MILAGROS.- El día de hoy, todos los medios hablan sobre el abucheo, que recibió nuestro querido cabecita de algodón Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración del estadio de base ball, de los diablos rojos de México.

Es por eso, que el equipo de investigaciones de Tribuna Fake News, nos dimos a la tarea (porque la verdad no teníamos mucho que hacer y nuestras novias salieron este sábado con sus esposos), de investigar quienes fueron los canijos, sin vergüenzas que le gritaron y abuchearon a nuestro pejesito santo.

En primer lugar encontramos en internet la fotografía de José Antonio Meade, quien la verdad todo el partido estuvo al teléfono, porque recordemos que tiene un gran puesto en HSBC y seguramente, tiene mejores cosas que hacer que estarle gritando al “master de las garnachas”.

Después encontramos a Freddy Mercury, quien llegó a la inauguración del estadio y sabemos de antemano, sus problemas personales con el primer mandatario, cuando no quiso cantar durante su campaña la famosa canción titulada “Me Aguanto un Refri”.

Suponemos que Belinda, estuvo involucrada también, por sus recientes roces con aerolíneas ya que el apoyo dado durante su campaña, ha sido controversial en los viajes de la cantante.

También tenemos a nuestro querido y ex Tlatoani Lord Peña Bebe, que no sabemos en realidad si estuvo pero siempre le echa la culpa de todo, por neoliberal, fascista y su muy buen gusto en mujeres, es que claro si llegas a un estadio con 400 peña bots y ves al peje en chaola de plata, ¿Qué hubieran hecho ustedes?.

Y por último tenemos a Luisito Rey, ese señor lo ponemos en la lista, porque es más malo que la leche cortada, y nos cae mal, y como SICEN, está investigando quien molestó a nuestro primer mandatario, porque “casi no es sentido”…

En fin, tenemos que ser objetivos y sea o no sea una porra fifí, esperemos que cualquier gobernante al ver estas muestras por parte de sus gobernados, empiece a tomar conciencia y realmente analice su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *