Fotografía Facebook Fotografía Facebook

Gerardo Hernández/Fake News
03/25/2019 , 6:00 am

FAKE| Si ya viste todas las temporadas de Grey’s Anatomy, podrás trabajar en el IMSS

PEJESLOVAKIA.-  Esta es una buena noticia, para todos las personas que  están en búsqueda de empleo, ya que la nueva e incluyente administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anuncio que si eres fanático de la serie de Sony, Grey’s Anatomy, podrás pertenecer a este instituto.

La decisión se tomó, debido a los complejos procedimientos, que realizan residentes, internos y especialistas de la serie, pues al parecer en el renombrado Grey Sloan Memorial, solo existen procedimientos cardiacos, y de neurocirugía, lo cual completa el cuadro básico del IMSS.

Obviamente uno de los retos más grandes que enfrentaran los nuevos médicos del IMSS, es que su educación se dio en uno de los hospitales más prestigiosos de Seattle, y pues las clínicas del IMSS, tienen lo mismo pero en condiciones más precarias.

Ahora que si bien, puedes aumentar tu educación viendo un poco de Dr. House, inclusive podrías llegar a ser director de algún hospital de alta especialidad, pues tendrás los conocimientos necesarios para diagnosticar enfermedades mortales, casi no vistas en territorio Mexicano.

El ingreso es muy sencillo, solo acércate a tu unidad médico familiar más cercano a tu domicilio en el cual, deberás hacer un diagnóstico muy preocupante para el paciente, por ejemplo:

Hemos encontrado un tumor en su pared gastrointestinal, pero no se preocupe solo necesitamos hacer una craneotomía, por acceso frontonasal, para retirar el tumor, después colocaremos un tuno nasogástrico y suturaremos, para poder ir a su casa con un tratamiento de paracetamol, por 6 meses; ojo dentro de los parámetros mínimos requeridos es que sepan escribir correctamente PARACETAMOL, y sus derivados paracetamolcito, paracetamolsote y así.

Si cumples todos los requisitos no dudes en preguntar y unirte al equipo de trabajo del IMSS

 

Esto es una Fake News, si algún día caigo en el IMSS, yo no lo escribí fue otro chistosito que se llama igual que yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *