Luego de que Angélica Rivera revelara su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto salieron a la luz las exageradas condiciones que exige para firmar los papeles que consumen la separación. (Fotografía: Instagram)

Tribuna Noticias
03/25/2019 , 7:46 pm

¿Qué pide Angélica Rivera para firmar el divorcio? Aquí te decimos

Entre otras cosas, exige 35 automóviles para uso de sus familiares

 

REDACCIÓN.- Luego de que Angélica Rivera revelara su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto salieron a la luz las exageradas condiciones que exige para firmar los papeles que consumen la separación.

Según el periodista Salvador Soto, la “Gaviota” exige las siguientes condiciones para ponerle fin a su matrimonio:

– 35 automóviles último modelo para la disposición de ella y de sus hijas.

– También exige aviones privados, para que en los 12 próximos años ella y toda su familia puedan viajar cómodamente.

La expareja presidencial había llegado a un acuerdo para llevar su divorcio de manera tranquila y sin problemas, sin embargo, esto cambió debido a las publicaciones que los medios han realizado, donde el exmandatario aparece en público con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

Los documentos de divorcio estaban listos desde 1 de diciembre del año pasado, sin embargo, por algún motivo Enrique Peña Nieto tomó la decisión de postergar la firma del documento.

Cabe agregar que Angélica Rivera empezó a hacer presión con la firma del divorcio después de la difusión de notas e imágenes de su exmarido con su nueva conquista de paseo en Madrid, España; por tal motivo, al expresidente no le quedó otra opción más que negociar los trámites de divorcio.

 

Redacción: Daniela Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *