Rinde protesta el nuevo Consejo Universitario de la BUAP Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
03/25/2019 , 1:14 pm

Rinde protesta el nuevo Consejo Universitario de la BUAP

PUEBLA, Puebla.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, presidió la sesión extraordinaria de este lunes donde rindió protesta el Consejo Universitario para el ejercicio 2019-2021.

En su mensaje, les dio la bienvenida para asumir sus responsabilidades con el fin de que conozcan a fondo las actividades y programas universitarios. Mencionó que tendrán capacitación y sesiones informativas para que conozcan a fondo los programas universitarios y se puedan consolidar las actividades de la institución.

A los nuevos consejeros les pidió mantenerse cercanos a las comunidades universitarias que representan y mantener el espíritu de comunicación, de este modo se conservará la pertinencia de la institución y la calidad de sus programas. “Tendrán apoyo incondicional para que antes de aprobar nuevos programas académicos, de infraestructura y solicitud de recursos, tengan toda la información requerida”.

Mencionó que llegan tras un proceso participativo y transparente, en el que hubo muestra de pluralidad, respeto y participación.

“Llegar al máximo órgano colegiado, donde les aguardan desafíos, (deberán) tener siempre el compromiso de apoyar a la institución para que tenga una amplia cobertura y hacer frente a la matrícula, para que la BUAP siga teniendo presencia en todo el Estado con calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *