Incendio, recicladora, Tlalancaleca (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/25/2019 , 6:41 pm

Se incendia almacén de plásticos en San Matías Tlalancaleca

PUEBLA, Puebla.- La tarde de este lunes una gigantesca columna de humo alarmó a los vecinos de la región de Texmelucan, misma que fue ocasionada a raíz de que una recicladora ubicada en el municipio de San Matías Tlalancaleca, en el estado de Puebla, se incendió.

El fuego inició en un predio en el que se almacenaban varias toneladas de diferentes tipos de plástico que fueron consumidas por las llamas, lo que movilizó a los servicios de emergencia de tres municipios. El saldo que dejó el siniestro fue de sólo daños materiales.

Elementos de los cuerpos de Bomberos de San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, Santa Rita Tlahuapan y Tlalancaleca se movilizaron al predio para sofocar las llamas, las cuales alcanzaron varios metros de altura.

Debido a la magnitud del incendio, fue necesario utilizar pipas de agua particulares para acabar con las llamas. Luego de algunos minutos, el fuego quedó controlado y sofocado.

Las autoridades municipales reportaron que el siniestro no dejó personas lesionadas, pero se investigará el origen del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *