Incendio de pastizales moviliza a cuerpos de emergencia en Puebla Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/26/2019 , 6:30 pm

Incendio de pastizales moviliza a cuerpos de emergencia en Puebla

PUEBLA, Puebla. – Un incendio de pastizales se registró al interior de la XXV Zona Militar al Oriente de la ciudad de Puebla y movilizó a los cuerpos de emergencia.

Esta tarde una columna de humo se observó desde varios puntos de la ciudad, hecho que fue reportado por los ciudadanos al número de emergencias 911.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de Protección Civil Municipal, se trasladaron a las instalaciones castrenses para sofocar las llamas.

Una vez en la zona, los bomberos confirmaron que se trataba de la quema de pastizales y algunos árboles, por lo que procedieron a atacar el fuego.

Se sabe que a los trabajos de sofocamiento también se sumó el personal del Ejército Mexicano, quienes laboraron por casi una hora.

Cabe señalar que la fuerza del viento propició que el fuego se extendiera rápidamente en el pasto que se encuentra seco.

A pesar de lo aparatoso del evento no se registraron lesionados o daños materiales, sólo las afectaciones en la zona boscosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *