Scooby-Doo (Fotografía Facebook) Scooby-Doo (Fotografía Facebook)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/26/2019 , 6:29 pm

Llega la nueva película de Scooby-Doo

REDACCIÓN.-Si eres fanático de la serie animada Scooby-Doo!, seguramente te interesará esto, en mayo de 2020 se prevé el estreno de una nueva cinta.

Todo millennial vio aunque sea una vez en su vida la caricatura Scooby-Doo!, mientras se encontraban acostados en su sillón o comían un plato lleno de cereal.

Pero si aún recuerdas con cariño esta serie animada, te aseguro que lo que estás a punto de leer te alegrará.

Después de 15 años de su final, los cuatro inseparables amigos y su fiel perro estarán de regreso y lo harán en la pantalla grande.

La cinta llevará el nombre de “Scoob” y a diferencia de sus últimas dos películas anteriores, ésta será una cinta animada con la finalidad de homenajear a la serie original.

Hace poco se acaba de conocer que Zac Efron y Amanda Seyfried, se suman al elenco de la película, quienes darán voz a Fred y Dafne.

Otros actores que ya son confirmados para la cinta son Gina Rodríguez, quien dará voz a Velma, y Will Forte, como Shaggy, y obviamente no podía faltar la voz de Scooby: Frank Welker, quien ha hecho la voz desde el año 1997.

Aunque ya se sabe el mes y el año en la que se podría estrenar aún no se sabe con exactitud el día exacto, pero sin duda sus fanáticos estarán al pendiente de todo lo que está película ofrecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *