Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook) Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/27/2019 , 5:10 pm

A Jennifer López le “pusieron el cuerno” con una Playmate.

PUEBLA. México.- Justo cuando la cantante Jennifer López y el ex-pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, se habían comprometido y parecían estar viviendo su romance de ensueño, surgen otra vez rumores de infidelidad en la pareja.

Esta vez la ex-modelo de Playboy, Zoe Gregory, aseguró a los medios que el prometido de Jennifer no sólo le envió fotos de su miembro, sino que también le ofreció hacer un trio sexual y no precisamente con JLo.

La ex-conejita de Playboy aseguró que el dominicano le pidió nombre de chicas para hacer un trio, según lo confirmó en una entrevista para el portal británico The Sun. Según lo explicado por Zoe, ella quiere ayudar a la cantante y le parece de muy mal gusto lo que el dominicano está haciendo, “JLo es increíble y no se merece esto… No es justo” afirmó.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el ex-pelotero es acusado de serle infiel a la cantante, anteriormente José Canseco, también ex jugador de los Yankees, aseguró que Alex Rodríguez era un infiel, pues tenía una relación secreta con su ex esposa Jessica Canseco y con Jennifer López al mismo tiempo.

Hasta el momento, la cantante y su prometido no han dado ninguna declaración, sólo queda esperar el desenlace de esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *