Imagen Ilustrativa (Facebook) Imagen Ilustrativa (Facebook)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/27/2019 , 3:00 pm

Cardi B y Jennifer López se transformarán en streapers.

REDACCION.- La cantante y actriz Jennifer López y la rapera Cardi B se unen para un nuevo proyecto en la pantalla grande, el nuevo filme sobre streapers, que se titulará “Hustles”, el cual inició grabaciones el 22 de marzo.

Este será el debut en la pantalla grande de la irreverente rapera Cardi B, de ascendencia latina, que se ha convertido en una revelación del Hip-Hop gracias a su primer disco de estudio, “Invasion of Privacy”, lo que la llevo a la fama mundial. Aunque hay que recordar que dicho papel no va ser extraño para Cardi, pues a sus 19 años trabajo como streaper en Nueva York.

Por su parte, Jennifer López es una de las artistas más conocidas en Hollywood y no es sorpresa que ya ha trabajado antes en roles protagónicos en la pantalla grande, recientemente cerró la tercera temporada de su drama policiaco “Shades of Blue” y la comedia romántica, “Jefa por Accidente”.

Lorene Scafaria (“Buscando un amigo para el fin del mundo”, 2012) será la guionista y la directora de la cinta que cuenta la historia real de unas streapers de Nueva York que estafaban a sus clientes, la mayoría directivos de Wall Street.

La idea de “Hustles”, que se traduce al español como Estafadoras, surgió de un artículo de Jessica Pressler, publicado por el New York Times.

A dicha cinta se unen otras actrices conocidas como Keke Palmer (Scream Queens), Constance Wu (Crazy Rich Asians), Lili Reinhart (Riverdale) entre otras.

Finalmente con esta colaboración en la pantalla grande acaso ¿podemos esperar un dueto entre J-Lo y Cardi B?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *