Detiene a tres personas por diversos delitos en San Pedro Cholula Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
03/28/2019 , 11:49 am

Detiene a tres personas por diversos delitos en San Pedro Cholula

PUEBLA, Puebla.- En las últimas horas, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, realizaron diversas acciones de relevancia en materia de seguridad que dieron como resultado la detención de tres personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

En un primer caso, un agente de Tránsito Municipal que regulaba la circulación sobre la Avenida 12 Poniente y 3 Norte, fue abordado por una persona que pidió ayuda porque dos sujetos estaban asaltando su negocio, ubicado a unos metros.

El uniformado comenzó a perseguirlos, percatándose que uno de ellos arrojaba un arma de fuego hacia el interior de un fraccionamiento, mientras que el otro tiraba unas llaves en la vía pública.

Con apoyo de la Policía Municipal se logró detener a ambos hombres y al realizarle una inspección a Jorge Luis, de 23 años, se le encontró una computadora portátil y un teléfono celular.

A Christian David, de 21 años, le fue hallado un monedero. Además, se recuperó el arma de fuego que a consecuencia de la caída quedó dañada; ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en la carretera estatal a Coronango, los policías interceptaron entre las calles 6 Norte y Camino a Ocotlán, una camioneta Mazda tipo CX-9 de color negro, con placas de circulación 586-WKS del Estado de México, misma que cuenta con reporte de robo.

El conductor, Christian, de 49 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de detentación de vehículo robado.

Finalmente, en la calle 16 de Septiembre esquina con Reforma, en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, se localizó un tractocamión marca Freightliner de color gris, con placas 52A H1J del Servicio Público Federal, con un contenedor enganchado en un Dolly; la unidad contaba con reporte de robo y estaba abandonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *