Lana Del Rey (Fotografía Facebook) Lana Del Rey (Fotografía Facebook)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/28/2019 , 6:50 pm

La cantante Lana Del Rey venderá su poesía a 1 dólar.

PUEBLA. México.- La cantante y compositora Lana del Rey, presentó su más reciente trabajo y esta vez, es un libro de poesías. Recientemente subió a su cuenta de Instagram fotografías de algunos de los poemas e imágenes que contiene su libro titulado “Violet Bent Backwards Over Grass”. Lo mejor de todo es que costara la mínima cantidad de 1 dólar.

La autora de “Summertime Sadness” mostró su más reciente debut editorial, un proyecto del que venía hablando por redes sociales ya hace algunos meses. “Estoy muy emocionada de anunciar que mi libro autopublicado de poesía ya está listo. Y también aprovecho para avisar a las librerías de del sur de California y San Francisco, que si quieren unas copias promocionales, se las llevare yo misma en coche. Solo valen un dólar porque mis pensamientos no tienen precio”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La artista otorgó prioridad al lanzamiento de su libro, ya que durante la composición de su nuevo álbum encontró versos e ideas que la inspiraron, es por eso que según ella, esta publicación no podía esperar.

Todo parece indicar que este será el año de regreso para la artista de 33 años, ya que recientemente presentó “Hope is a Dangerous Thing For a Woman Like Me to Have- But I Have It”, el tercer adelanto de su próximo disco de estudio.

Lana recientemente se unió junto con Jared Leto para la campaña publicitaria del nuevo perfume  de Gucci y está próxima a sacar su sexto álbum de estudio titulado “Norman Fucking Rockwell”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *