Sky Ferreira (Fotografía Facebook) Sky Ferreira (Fotografía Facebook)

Redacción/ Tribuna Noticias
03/28/2019 , 3:46 pm

Sky Ferreira lanza una oscura balada después de 6 años

PUEBLA. México.- Han pasado seis años desde que Sky Ferreira lanzó su primer disco de estudio, Nigth Time, My Time, que en su época tuvo buenas críticas.

Por fin la noche de este miércoles la cantante lanzó su primer sencillo  “Downhill Lullaby”, una oscura balada que nos recuerda al estilo de Nick Cave y con una clara inspiración de David Lynch y no es para menos pues esta canción tiene una coproducción sonora con el supervisor musical de la serie Twin Peaks.

Sky anunció su segundo disco, Masochism, hace algunos años, pero de igual manera que con su primer disco, el proyecto se retrasó debido a sus declarados problemas de salud.

“Downhill Lullaby”, es una canción de cinco minutos y medio acompañada del talentoso violinista danes, Nils Grandahl. Además de esto intercala parte de la melodía principal de “Bitter Sweet Symphony” (famosa canción de la banda The Verve, lanzada en 1997).

Aunque todavía no hay fecha programada para el lanzamiento del álbum, con este nuevo sencillo podemos notar que Sky Ferreira sigue siendo fiel a su estilo alternativo y sus melodías salvajes y oscuras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *