Fotografía: Especial

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
03/29/2019 , 2:04 pm

Fernando Manzanilla pide a funcionarios que respeten la veda electoral

PUEBLA, Puebla.- El secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, reiteró el llamado a funcionarios de todos los niveles de gobierno asentados en Puebla, a respetar la veda electoral que inicia el próximo domingo 31 de marzo y concluye el domingo 2 de junio.

El funcionario destacó que el apego a principios, valores y reglas de integridad en el servicio público incluye respetar los principios de imparcialidad, equidad y neutralidad en las contiendas políticas.

Destacó que tanto el gobierno federal como el estatal trabajan por garantizar que el proceso en Puebla se lleve a cabo de manera transparente y con apego a la legalidad.

En este sentido aseguró que el pasado miércoles envió el tercer oficio “destacando una serie de temas respecto a la responsabilidad de funcionarios públicos” en el proceso que se avecina.

Insistió en el llamado para que se denuncie cualquier irregularidad, ya que no se permitirán prácticas a las que “algunos personajes” están acostumbrados, porque a todos los poblanos “nos conviene tener una elección ejemplar”; aunque mencionó, “habrá a algunos que les interese manchar el proceso” para obtener beneficios particulares, pero no se les permitirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *