Fotografía: twitter @lanuevaespana

AFP
03/29/2019 , 11:19 am

Mueren los dos miembros del grupo británico Her’s en un accidente de tráfico

LONDON, Reino Unido.- Los dos miembros del grupo de pop británico Her’s, Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, así como su mánager Trevor Engelbrektson, murieron el miércoles en un accidente de carretera en Estados Unidos, anunció el viernes su compañía discográfica Heist or Hit.

El grupo, originario de Liverpool, se encontraba en su segunda gira por Estados Unidos para la promoción de su primer álbum “Invitation to Her’s”. Tras un concierto en Phoenix, en Arizona, viajaban por la carretera hacia Santa Ana, en California, cuando se produjo el accidente.

“El dúo era uno de los grupos más queridos y prometedores de Reino Unido” indicó Heist or Hit en un comunicado publicado en Facebook. “Eran cariñosos, buenas personas, muy divertidos.Todo el mundo está conmocionado”.

Según sus respectivas cuentas en las redes sociales, Stephen Fitzpatrick era originario de Barrow-in-Furness, en el noroeste de Inglaterra, mientras que Audun Laading venía de Kristiansand, en Noruega.

Ambos se conocieron mientras estudiaban en Liverpool, según la agencia británica Press Association. Sus seguidores les rinden homenaje en las redes sociales.

El departamento de Seguridad Pública de Arizona informó que una colisión entre una camioneta pick-up y otra con 15 pasajeros dejó como saldo cuatro muertos el miércoles.

Las autoridades no difundieron los nombres de las víctimas, pero dijeron que habían fallecido quemados en el accidente, luego de que los dos vehículos se incendiaran debido al impacto.

“Desconocemos las velocidades, pero con dos vehículos pesados impactando a máxima velocidad, el choque es enorme y devastador”, dijo a periodistas el policía estatal Kameron Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *