Foto: Pericos de Puebla


03/29/2019 , 10:58 pm

Séptima victoria de pretemporada para Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla lograron su séptima victoria de la pretemporada venciendo por pizarra de 6-4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El pitcher abridor por los emplumados fue Félix Doubront lanzando por espacio de seis entradas, le siguieron al relevo Martín Sotelo, Mauricio Fuentes, Rodolfo Aguirre y Giovanni Soto.

Pericos se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Mitchell Marincov hacia el jardín derecho que remolcó a Herlis Rodríguez.

Oaxaca se acercó en el tercer episodio tras un imparable de Julián Ornelas que llevó a Alonzo Harris a timbrar el plato.

La Novena Verde colocó la pizarra 4-1 en el cuarto capítulo después de un sencillo de Adán Muñoz al jardín izquierdo que le dio carrera a Marincov y elevado de sacrificio de Daniel Sánchez que mandó a Jesús Arredondo a home.

Una entrada más tarde, los emplumados sumaron otras dos anotaciones vía Alberto Carreón luego de un doble de Danny Ortiz, y hit de Nick Torres hacia el jardín derecho que le dio carrera al propio Ortiz.

Fue en el séptimo rollo cuando Guerreros se acercó 6-4 en el score con un cuadrangular de Alan Sánchez que se llevó en el camino a Orlando Piña y Omar Meza.

Este sábado 30 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su décimo tercer juego de pretemporada contra los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *