Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
04/01/2019 , 6:00 am

FAKE| Si no se disculpan los judíos ¡Se cancela la Semana Santa!

DISCULPILANDIA.-  Lo de hoy, lo de hoy es andar pidiendo disculpas por cosas que pasaron hace 500 años y como decían los antiguos “La mata sigue dando”, parece ser que ahora se espera la disculpa de los descendientes del pueblo judío, y de no ser así en México se suspenderá la semana santa.

Muchos lo han tomado en broma, para muchos es una cruzada de vida, principalmente para mi novia, que se acuerda de cosas que hice de cuando ni siquiera éramos novios, es la queja más actual de los hombres.

Pero lo que sí está claro, es que el dirigente nacional de México no tiene la menor intensión de perdonar a nadie, ya sea desde Hernán Cortes, hasta Poncio Pilatos… quien hasta cierto punto nos recuerda a nuestro querido y amado Lord Peña Bebe con su singular lavado de manos; Peña no se lavó las manos pero si nos preguntó ¿Qué hubieran hecho ustedes?

Y pues ahora les pregunto ¿Quién se une a nosotros para ir a buscar los restos de Barrabas y crucificarlo? ¿O tal vez hay que empezar por Poncio Pilatos? La verdad ya no sabemos, que es lo que quiere “cierto” líder de cierto país cuyo nombre no mencionaré, lo que sí sabemos es que queremos dos semanas de vacaciones, para que nuestros seguidores puedan disfrutar del descanso y la tranquilidad que el no ir a trabajar y leer muchas notas de Tribuna Fake News/Entretenimiento y Humor, te pueden dar

Así es que, si alguno de ustedes es judío, o no judío, es más ni creo que cheque que en verdad sean de esa religión. Total Señor mandatario… tome esta Fake como muestra de nuestro arrepentimiento y ya denos chance de salir de vacaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *