Fotografía: @ecuavisa

Redacción
04/02/2019 , 12:50 pm

Los Eagles tocarán por primera vez, en vivo y de principio a fin su álbum ‘Hotel California’

Por Karen Rosas

 

PUEBLA, México.- Los Eagles tocarán en vivo y completo el álbum ‘Hotel California’, álbum publicado en 1976 es considerado como el más vendido en la historia de Estados Unidos.

La productora de eventos Live Nation informó que el concierto será el próximo 27 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y los boletos saldrán a la venta a partir del 12 de abril por Ticketmaster.

 

Concierto

 

Este concierto en el único que tienen programado en Norteamérica para el 2019 en el cual tocarán Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit

La agrupación será acompañada por Vince Gill y Deacon Frey, hijo de Glenn Frey antiguo miembro de la agrupación que falleció en el año 2016.

 

‘Hotel California’

 

‘Hotel California’ es el tercer álbum de la banda, publicado en 1976 y por primera vez será tocado de principio a fin en vivo.

Es considerado como el más vendido en la historia de Estados Unidos y al igual que él, la canción del disco ‘New Kid in Town’ fueron galardonadas con premios Grammy.

 

Los Eagles

 

Son una agrupación estadounidense de música country rock y folk rock que se fundó en el año 1971 en Los Ángeles, California, EE.UU. y finalizó su periodo de actividad en el año 2016 tras la muerte de uno de los fundadores y vocalista Glenn Frey.

La banda ha recibido a lo largo de su carrera musical seis Grammy y cabe mencionar que son miembros del museo “Salón de la Fama del Rock and Roll” desde el año 1998.

Lugar en el cual se conmemora a los artistas más importantes y famosos de la industria musical a través de los géneros del rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *