Adrian Ortuño
04/02/2019 , 4:40 pm

Vehículos que usó EPN, ahora en manos de empresario regiomontano

PUEBLA, México.- Este martes al medio día, cinco vehículos que pertenecieron a la administración del expresidente Enrique Peña Nieto fueron entregados al empresario regiomontano, Enrique Herrera Martínez.

El empresario adquirió los vehículos en una subasta organizada por el gobierno federal, en el pasado mes de febrero, en la cual se pusieron a la venta todos los vehículos que la nueva administración consideraba innecesarios, esto con la finalidad de implementar el llamado “plan de austeridad”.

Entre los automóviles entregados al empresario de Nuevo León se encuentra un Audi A8 W12, modelo 2012, el cual cuenta con un blindaje nivel VI y era utilizado como medio de transporte de los expresidentes, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

El vehículo fue comprado por un monto de un millón 991 mil 300 pesos y el empresario planea utilizarlo para rentarlo a políticos y artistas famosos por un precio de entre 30 mil hasta 40 mil pesos por día.

Cabe agregar que el nuevo dueño está muy contento con su compra y ha declarado que cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador visite la ciudad de Monterrey,  los vehículos estarán a su disposición.

El expresidente, Enrique Peña Nieto, fue criticado durante su sexenio, debido a enormes gastos en vehículos; una de sus principales adquisiciones fueron un avión un Boeing 78-8 Dreamliner, que costó 3 mil millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *