Fotografía; twitter @ABBA

Redacción
04/03/2019 , 12:52 pm

Después de 37 años ABBA lanzará una nueva canción

Por Karen Rosas

 

REDACCIÓN.- Después de 37 años la agrupación sueca ABBA lanzará una nueva canción, la cual se espera poder escuchar en septiembre u octubre del 2019.

Björn Ulvaeus, miembro de la agrupación informó este miércoles al periódico  danés Ekstra Bladet, que realizar el video con los avatares de los integrantes del grupo se ha demorado demasiado, causando el retraso del lanzamiento del nuevo material y la gira virtual que tienen planeada.

Después de 37 años de su separación la banda ya había informado que se habían reunido para planear una gira virtual con sus avatares digitales.

Asimismo, anunciaron que el nombre de las dos nuevas canciones es “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”. Las cuales fueron grabadas en el 2017 y su lanzamiento estaba planeado para finales del 2018.

Sin embargo, las complicaciones que han tenido para realizar el video con los avatares ha provocado el retraso del proyecto.

 

ABBA

 

Es un cuarteto sueco de música pop, pop rock y música disco integrado por Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog

La agrupación se formó en 1974 en Estocolmo, pero fue en 1974 en el Festival de la Canción de Eurovisión cuando saltaron a la fama con el tema ‘Waterloo’.

Después de haber logrado varios éxitos en la década de los 70, decidieron separarse en 1982.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *