04/04/2019 , 3:45 pm

Pericos de Puebla inauguran la temporada recibiendo a los Piratas de Campeche

Los Pericos de Puebla arrancarán su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol recibiendo este viernes en el estadio Hermanos Serdán a los Piratas de Campeche.

Con la directiva encabezada por José Miguel Bejos como Presidente Ejecutivo y Alfonso ‘Chato’ López como Vicepresidente Deportivo, la Novena Verde inicia esta campaña con el firme propósito de cumplir los objetivos en el campo, devolverle identidad a la afición, y brindarles a sus seguidores una experiencia única en cada juego en el que asistan al parque de pelota.

“Nos dimos a la tarea de proponer un proyecto a largo plazo y hoy podemos decirles que tenemos Pericos para rato. Le pedimos a la afición que nos acompañe, que venga al estadio, que la pase bien y que se sientan como en su casa en el estadio Hermanos Serdán”, mencionó José Miguel Bejos.

El equipo emplumado que tiene a Enrique ‘Che’ Reyes como manager, presenta entre sus incorporaciones más destacadas al catcher José Félix, los infielders Issmael Salas y Jesús Arredondo, los outfielders Danny Ortiz, Herlis Rodríguez y Nick Torres, y los pitchers Casey Harman, Félix Doubront, Josh Lueke, Logan Durán, Mauricio Lara y Travis Banwart.

Además, se mantienen en el roster peloteros con un destacado 2018 como Daniel Sánchez, Alberto Carreón, Oscar Sanay, Sergio Pérez, Alan García, Enrique Oquendo y Sasagi Sánchez, entre otros.

En la pretemporada los Pericos tuvieron saldo de nueve ganados, tres perdidos y dos empates en sus encuentros ante los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, destacando el cierre con 11 juegos de manera consecutiva sin conocer la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *