Foto: Diablos Rojos del México


04/06/2019 , 8:58 pm

Tigres empata “ex guerra civil” con Diablos

Ante otra gran entrada en el estadio Alfredo Harp Helú, se realizó el segundo juego de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, y se definió en favor de la Garra Felina 4-3. El triunfo fue para el relevista Josh Corrales y la derrota para Jhan Mariñez.

El México anotó la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, cuando Japhet Amador sacó rola por el campo corto, y aprovechando un error en el tiro de Yosmany Guerra, Carlos Figueroa anotaba la primera carrera del juego.

El abridor escarlata Patrick Johnson mantuvo en cero en las dos primeras entradas a los felinos, pero los Tigres empataron a una carrera en la apertura de la tercera entrada, con imparable productor de Yosmany Guerra.

En la quinta entrada los Tigres se fueron arriba en la pizarra con par de carreras con sencillos de Yosmany Guerra y Frank Díaz para ponerse 3-1 en la pizarra.

Los Diablos Rojos nuevamente mostraron capacidad de reacción y en el cierre de la quinta entrada empataron el juego, Carlos Figueroa e Iván Terrazas impulsaron una carrera cada uno, con sencillo y doble respectivamente, para poner el score 3-3.

En la octava entrada cuadrangular solitario de Francisco Córdoba sobre los disparos de Jhan Mariñez ponía al frente a los Tigres en la pizarra por cuatro carreras a tres.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (4.2 IP, 3 CL, 5 BB y 3 K),  Carlos Vázquez (1 BB), Carlos A. De León (2 IP, 2K), Rodolfo Aguilar (1 BB), Nathanael Santiago (.1 IP), Jhan Mariñez (1.0 IP, 1 CL, 2 K) y Pedro Beato (1.0 IP, 1 K).

Para este domingo el tercer juego de la Guerra de Guerras en punto de las 13 horas, siendo los lanzados probables Jorge Luis Castillo por la Garra Felina y David Reyes por la Pandilla Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *