Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
04/08/2019 , 6:28 pm

Lobitas BUAP vence a Pachuca y se aferra a la liguilla

El representativo femenil de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) venció 4-2 a Pachuca, para aferrarse a la zona de liguilla.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, los tantos para la victoria local fueron un autogol de Karla Nieto en el minuto 24, un doblete de Rocío Rodríguez en el 61 y 85, así como uno más de Gloria Narváez (87). Tuzos, anotó mediante Lizbeth Ángeles en el minuto 43 y de Mónica Ocampo en el 90.

Con este marcador, la escuadra poblana se mantiene en zona de calificación al llegar a 21 puntos dentro del Grupo 1. Mientras que la oncena hidalguense se quedó con 30 unidades en el segundo lugar del mismo pelotón.

El trabajo de la silbante Karla Itzel García Mendoza fue bueno y no requirió de mostrar las tarjetas.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Paola Manrique, Karen Mejía (Rocío Rodríguez, 53), Itzia Tenahua, Rubí Ruvalcaba, Dulce Martínez (Natalia Penagos, 70), Citlalli Valencia, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos (Monique Burgess, 49) y Gloria Narváez. DT José Cevada.

Pachuca.- Ana Barrios, Natalia Melgoza, Dulce Valente, Georgina Peralta, Karla Nieto, Andrea Balcázar, Diana Fierro (Yaritzi Rodríguez, 68), Ana López, Esbeydu Salazar, Lizbeth Ángeles (Mónica Ocampo, 63) y Sanjuana Muñoz. DT Eva Espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *