Dr. José Emilio Baños Ardavín

Redacción| Tribuna Noticias
04/08/2019 , 10:57 am

Rector de la UPAEP anuncia encuentro entre candidatos al gobierno de Puebla y universitarios

Se espera la confirmación de Luis Miguel Barbosa

 

PUEBLA, Puebla.- El Dr. José Emilio Baños Ardavín, informó que la casa de estudios que representa, desarrollará un encuentro entre los candidatos al gobierno de Puebla y universitarios; quienes hasta el momento han confirmado su asistencia son Alberto Jiménez Merino y Enrique Cárdenas Sánchez, se espera que en breve se sume Miguel Barbosa para realizar un ejercicio de pluralidad.

El rector destacó que sería muy importante adelantar los nombres de quienes van a articular los planes de gobierno o los equipos que ejercerían la administración del Estado.

Además, afirmó que este tipo de foros son muy importantes para plantear las propuestas concretas ante las problemáticas que enfrenta Puebla; más allá de simples frases, pide que exista la oportunidad de informar los “cómos” para enfrentar temas de inseguridad, además de conocer que se hará, qué se aprovechará y qué recursos se usarán para fundamentar tales propuestas.

Foros

La vista de los candidatos a la UPAEP está prevista para el 29 de abril; Alberto Jiménez Merino se presentará a las 8:30 de la mañana, Enrique Cárdenas a las 10:30 horas y se espera la confirmación de Luis Miguel Barbosa.

Además se adelantó que gracias al esfuerzo conjunto entre distintos actores sociales, como empresarios y líderes de universidades, se organizará un “Debate ciudadano” además del oficial precedido por el INE; se espera que este ejercicio se realice el 9 de mayo.

Finalmente insistió que además de que los candidatos deben atender las distintas audiencias, será importante intercambiar ideas con los universitarios.

Con información de Roberto Anzures. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *