PUEBLA, México.- Un grupo de personas golpearon a un sujeto señalado por haber asaltado al chofer de una ruta RS 25, a quien posteriormente entregaron a las autoridades.

Redacción
04/08/2019 , 4:26 pm

Se lleva tunda tras asaltar una ruta RS 25 en el Barrio de San Miguelito

PUEBLA, México.- Un grupo de personas golpearon a un sujeto señalado por presuntamente haber asaltado al chofer de una ruta RS 25, a quien posteriormente entregaron a las autoridades.

La detención fue consumada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al llevar a cabo un recorrido preventivo en la intersección de las calles 15 Norte y 4 Poniente, en el Barrio de San Miguelito efectivos del Sector Cuatro, se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a un masculino, por ello, se aproximaron al punto.

En el sitio, un ciudadano solicitó la intervención de las Fuerzas Municipales para detener a dicha persona, pues argumentó que momentos antes atracó al conductor de la ruta RS 25, unidad 123.

Ante ello, los elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron por el delito de robo a transporte público al sujeto, quien se identificó como Jesús “N.”, de 30 años de edad.

Ante ello, los municipales procedieron a la detención del masculino. Cabe señalar que entre las pertenencias del varón, se halló un arma tipo pistola, posiblemente utilizada en el robo.

Jesús “N.” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *