Jan CAMPOS / Tribuna Deportes

Jan Campos
04/11/2019 , 1:15 pm

Logramos quedarnos, ahora queremos la calificación: Edson Torres

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) después de haber conseguido la salvación y permanencia dentro de la primera división del fútbol mexicano se ve obligado a ganar su próximo encuentro correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019 ante Tigres, si desean aspirar a colarse a un puesto dentro de la fiesta grande.

Edson Torres, mediocampista del cuadro lobezno se mostró tranquilo y declaró que el triunfo ante Chivas durante la jornada anterior les otorgó confianza suficiente para conseguir sumar los 3 puntos ante los felinos.

“Queríamos ganarles, no sólo porque es mi exequipo, porque el pasado encuentro ante Puebla nos fue mal, corregimos los errores que tuvimos y sacamos el resultado, fue en base al trabajo que hicimos en la semana”.

El tapatío comentó que la jauría trabaja día a día para lograr objetivos más altos, luego de salvase del descenso.

“Ya se logró quedarnos en primera división y siempre vamos a tirar a lo grande, estamos buscando la calificación,” aseguró.

Torres Ulloa finalizó confirmando que esperan con ansias el encuentro de este domingo, destacó que el plantel dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti es un plantel bueno, pero la motivación en los de Francisco Palencia se encuentra a tope.

“Va a ser un partido bueno ante tigres porque sabemos que es un plantel muy bueno, estamos preparándonos para eso, estamos muy motivados y vamos a sacar el resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *