04/11/2019 , 5:57 pm

Mejorar infraestructura estatal, ofrece Cárdenas ante Colegio de Ingenieros Civiles

PUEBLA, México.- El candidato del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, se reunió este jueves con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del estado, ante quienes expresó la importancia de mejorar la infraestructura en estado, además de escuchar las propuestas del sector.

Al destacar que uno de los principales objetivos de gestión será el desarrollo de vías de comunicación, el candidato manifestó que del centro al sur del país se ha dejado de invertir en carreteras que conecten a los estados y eso ha provocado, hasta cierto punto que Puebla quede  “como una isla” por ello es necesario buscar obras que acerquen a la entidad al mar, que es una vía natural para el transporte de mercancías.

Manifestó que así como el estado requiere mejor comunicación, se necesita que todos los municipios en la entidad tengan la infraestructura que les permita mantenerse interconectados, no solo con carreteras, sino con centrales de autobuses por ejemplo.

Después de las actividades en la capital, el candidato se trasladó al municipio de Tepeaca en donde la militancia de Movimiento Ciudadano organizó una reunión en conocido salón social de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *