Hill House, Imagen Ilustrativa (Fotografía Ilustrativa) Hill House, Imagen Ilustrativa (Fotografía Ilustrativa)

Gerardo Hernández/Fake News
04/12/2019 , 6:00 am

FAKE | Fantasmas se quejan, porque demolieron la mansión donde vivian y construyeron casas de INFONAVIT

HILL HOUSE.- Por que hasta en los fantasmas hay niveles, un grupo de seres paranormales se dio cita el día de hoy para quejarse pues el gobierno demolió la mansión donde vivían y construyo casas de interés social.

La “vida” ¿o la muerte?, de por lo menos 10 seres de otro plano se vio afectada, cuando el gobierno deicidio demoler la lujosa mansión victoriana en la cual habitaban desde que “dejaron este mundo” pues al estar abandonada por varias décadas, pensaron, que podían aprovechar el terreno y construir más de 400 viviendas de interés social.

Los espectros muy molestos se dieron cita en el zócalo capitalino para exigir la restitución del daño incluso, piensan promover un amparo, “siempre y cuando encuentren a un abogado que no se espante mucho al verlos”

Y es que es claro y obvio, todos conocemos historias de viejas casas embrujadas alrededor del mundo, pero ¿Cuándo han escuchado de la aterradora casa de INFONAVIT, en la cual suceden hechos paranormales?, yo creo que nunca, pues es de todos bien sabido que… o entran los que viven en la casa o los que vivieron en ella, pero los dos grupos es imposible.

Los fantasmas, ni siquiera se pueden alojar en Palacio Nacional, pues ya está habitado por sus propios “no vivos”, entonces la situación que ¿vivirán?, es incierta, porque o se regresan y se reparten en los multifamiliares, o le echan ganitas y ganan la demanda para que el Gobierno de México, les construya una nueva y flamante mansión.

De mil amores, los invitaría a alojarse en las instalaciones de Tribuna Comunicación, pero ¿Qué creen? Ya tenemos nuestra propia niña y un señor, que les gusta jugarnos bromas a altas horas de la noche.

 

Esto es una Fake News

Con fines de entretenimiento

Y ya me voy antes de que se me vuelva a aparecer la niña de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *