Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla) Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Fake News
04/15/2019 , 9:15 pm

FAKE | A Cuasimodo, se le pasó la mano en la carnita asada

LA CORTE DE LOS MILAGROS.- La lamentable noticia del incendio en la Catedral de Notre Dame ha impactado a todo el mundo, pero lo insólito es que la especulación de que Cuasimodo, fue el responsable comienza a sonar en las redes cada vez más fuerte.

Y es que personas allegadas al peculiar personaje, asegura que esta tarde Cuasimodo y Esmeralda, fueron llevados a la mismísima corte de los milagros, para nuevamente ser enjuiciados por esta corte de gitanos.

Todo derivado de que al parecer la pareja, preparaba un festín de carne asada, obviamente bajo las instrucciones de las simpáticas gárgolas que le decían a coro… “échale mas carbón, más carbón, más carbón”, lo cual termino en un enorme incendio el cual le tomo a las autoridades Francesas, horas y horas de trabajo para poder extinguirlo.

Vemos las cosas difíciles para nuestro querido Cuasimodo, pero al parecer otras agencias de noticias fake, ya han comenzado a buscarle asilo a nuestro simpático personaje.

Claramente al conocer la situación legal de “Cuasi”, Tribuna Fake News tendrá la cobertura completa del juicio y proceso de extradición.

 

Esto es una Fake News

Con fines de entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *