Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
04/16/2019 , 1:07 pm

Abandonan cadáver frente a un domicilio asegurado por la Fiscalía de Puebla

PUEBLA, Puebla.-  El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue abandonado frente a un domicilio asegurado por la Fiscalía General, en la colonia Clavijero. Sujetos desconocidos lo ejecutaron, y le dejaron encima una cartulina con un presunto narcomensaje.

Los hechos se reportaron en la calle Rodríguez de Alconedo, casi esquina con Oyameles, frente al zaguán de la vivienda marcada con el número 220, la cual tiene sellos en todos los accesos, por una investigación de la FGE.

Dicho inmueble fue asegurado el año pasado, se sabe que es propiedad de Omar Jonathan, alias El Negro, presunto narcomenudista que está prófugo y que es buscado por la balacera registrada el 26 de marzo del año pasado sobre el Bulevar Clavijero, tras la cual fue ultimado Filiberto Rugerio Serrano, comandante de la Policía Estatal.

Sujetos desconocidos dejaron esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, un cuerpo con la cabeza cubierta con su propia playera. Aunque trascendió que tenía marcas de haber sido estrangulado, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Peritos de la Fiscalía embalaron una cartulina con un presunto narcomensaje, sin embargo, el contenido no fue dado a conocer.

Alrededor de las 10:20 horas, concluyeron las diligencias y se trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de ley. Hasta el momento, permanece registrado como desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *