Foto: Mexsport

Ernesto Romero
04/16/2019 , 4:11 pm

Ante Chivas es obligatorio conseguir los tres puntos: Néstor Vidrio

Luego de que el margen de error se ha reducido; el defensor del Club Puebla Néstor Vidrio, sentenció que ante las Chivas de Guadalajara son obligatorios los tres puntos, si es que quieren mantener posibilidades de avanzar a la liguilla.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado 20 de abril, en el estadio Akron, a partir de las 21:00 horas, en cotejo correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Compromiso importante porque nos jugamos el último partido si queremos mantener esa posibilidad por calificar. Sabemos que son obligados los tres puntos y por ende es un partido peligroso, ya que si bien Chivas no viene de la mejor manera, ha sumado varios tropiezos, el equipo sabe que eso lo vuelve complicado, porque quiere sumar puntos para la porcentual del próximo año y nosotros con la necesidad de ganar”, expresó.

Y es que en estos momentos, el cuadro camotero se ubica en el noveno puesto de la tabla general con 20 unidades, producto de cinco ganados, mismo número de empates y cuatro perdidos, a dos unidades el octavo lugar.

Para Vidrio Serrano el duelo ante Chivas no representa algo especial, a pesar de que defendió la casaca rojiblanca desde el Apertura 2013 hasta el Clausura 2015, antes de pasar por distintos clubes del circuito de ascenso.

Simplemente agradecimiento por el tiempo que estuve allá. Hoy quiero ganar, quiero calificar con el equipo Puebla y de paso agravar la situación que tiene Chivas, porque necesitamos ese triunfo, para seguir en la pelea luchando y así lo haremos y queremos liguilla”, añadió.

El conjunto blanquiazul llegará a tal compromiso dolido, luego de que el último fin de semana cayó por goleada, como local, 3-0 ante León, a causa de las anotaciones de Ángel Mena, Joey Meneses y Joel Campbell.

Fue un partido complicado. León desde el primer minuto hizo bien las cosas, nos superó. También tuvimos muchos errores y la verdad es que fueron mejores. Después con la expulsión ya fue demasiado complicado, el equipo se paró bien, para tratar de no recibir más goles”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *