Gerardo Hernández/Fake News
04/16/2019 , 6:00 am

FAKE | Pollito de los memes incapacitado por fractura de alita

INSTITUTO MEXICANO DEL MEME SOCIAL.- Esta noche el famoso pollito de los memes, fue trasladado de urgencia al hospital del IMSS, con una supuesta fractura de alita.

En entrevista exclusiva para Tribuna Fake News, el representante legal del pollito más famoso de los memes, nos comenta que lamentablemente por diversas situaciones y un exceso de trabajo, nuestro querido compañero de los memes, sufrió una fractura expuesta por golpear su pequeña alita contra la mesa en repetidas ocasiones.

El pollito grababa su último meme del día, para la famosa marca de joyería “Carla Téllez”, cuando golpeó deliberadamente su alita contra la mesa, al decir su famosa frase, se tenía que decir y se dijo; y fue tal su emoción pues le darían unos cuantos collares para su pollita esposa, que golpeo con mucha fuerza la mesa y quedo incapacitado.

Unidades de emergencia se desplazaron inmediatamente al foro de grabación, donde consternados descubrieron al famoso pollito herido y rápidamente lo trasladaron al hospital más cercano.

Dentro del Instituto fue atendido rápidamente, solo tardaron 6 horas “y eso que es famoso el pollo” si no hubieran sido unas 8, no menos 12, en el cual le dieron mucho paracetamol, y la mejor de las esperanzas pues los médicos de base andan de vacaciones de semana santa.

Con mucho dolor y algo de temor (pues ya le había prometido a su esposa los collares de la reconocida marca) el pollito con cabestrillo en el ala derecha, continuo las grabaciones del meme y mostrando demasiado profesionalismo, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *