Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal División Gendarmería, realizaron un operativo contra el robo de gas LP en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla. Oficialmente se desconoce el saldo de la acción.  (Fotografía: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/16/2019 , 10:35 pm

Gendarmería y Sedena realizan operativo contra “huachigaseros” en Xonacatepec

Oficialmente se desconoce si hubo detenidos

 

PUEBLA, Puebla.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal División Gendarmería, realizaron un operativo contra el robo de gas LP en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla. Oficialmente se desconoce el saldo de la acción. 

La noche de este martes, un convoy de las fuerzas federales arribó a la comunidad y de acuerdo a los primeros reportes, ingresó a por lo menos dos inmuebles.

En un inmueble ubicado en la calle Lázaro Cárdenas entre avenida Xonacatepec y calle Gustavo Díaz Ordaz, cerca de la escuela Joaquín Colombres, se logró el aseguramiento de una pipa clandestina que transportaba gas LP. 

Con base a reportes iniciales, el despliegue se realizó en otro inmueble en dicha comunidad pero no se dio a conocer la ubicación.

El operativo para combatir el robo de gas LP, fue de manera exprés en comparación a otros que han durado varias horas.

Hasta el momento se desconoce si es que hubo presuntos “huachigaseros” detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *