Laura Zapata (Fotografía Facebook) Laura Zapata (Fotografía Facebook)

Redacción
04/17/2019 , 6:10 pm

Yo debía interpretar a Catalina Creel: Laura Zapata

PUEBLA, México.- Después de que se diera a conocer la noticia de que la actriz española Paz Vega daría vida al icónico personaje de Catalina Creel, en el nuevo remake de Cuna de Lobos producido por Giselle Téllez. Laura Zapata arremetió en contra de la actriz española y dijo que ella debería ser ella quien interpretara dicho papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí nomás..🇲🇽♥️

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

En una entrevista al programa Con Permiso, de Unicable, la actriz aseguró que ese personaje lo debió interpretar ella, pues es una de las mejores villanas de la televisión mexicana. También comentó que desde su perspectiva los artistas  nacionales son muy maltratados y siempre les quieren dar los papeles protagónicos a extranjeros.

Zapata recordó que en 4 décadas de haber trabajado en televisión ha interpretado a diversas villanas que el público no olvida es por eso que ella era apta para dar vida al personaje de Catalina Creel.

Además expresó que lamenta que Televisa no la haya tomado en cuenta para el papel y en su lugar haya llamado a una actriz extranjera. Laura aseguró que no tiene nada en contra de Paz Vega, sin embargo, dijo que hay muchas actrices mexicanas que hubieran podido interpretar muy bien el papel ya que ella no fue tomada en cuenta.

Después de las opiniones dadas por Laura Zapata, la productora Giselle Téllez comentó: “No la conozco en persona y así es este trabajo, a lo mejor  en un futuro podamos trabajar juntas, no lo sé”.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *