Alfredo Adame (Fotografía Facebook) Alfredo Adame (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
04/17/2019 , 4:13 pm

Alfredo Adame ¡Sí contesta los mensajes a sus seguidores!

Gerardo Ordaz.- Continuando con la polémica existente entre el conductor y actor Alfredo Adame y el “cazafantasmas” Carlos Trejo, el autor de la novela “Cañitas” se encargó de publicar en sus redes sociales  el número telefónico de Adame, para tratar de hacer mas bullicio en la situación y provocar al también presentador.

Sin embargo, parace que a Carlos Trejo le salió el tiro por la culata, ya que al parecer esta situación no es molesta para el ex conductor de “Hoy”, quien se ha tomado el tiempo para responder en Whatsapp los mensajes que le envían sus fans y detractores.

Por ello, la redacción de Tribuna Noticias se dio a la tarea de verificar la información y, para nuestra sorpresa, Alfredo Adame nos respondió e incluso mandó un afectuoso saludo y abrazo.

 

 

Cabe destacar que el ganador del Premio Bravo a Mejor Conductor únicamente responde a los mensajes con nota de voz, asegurando que últimamente está muy ocupado y tiene “muy tapado de whatsapps el teléfono”.

Alfredo Adame se encuentra actualmente de gira con la puesta teatral “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, en la que comparte créditos con Manuel Landeta y Antonio Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *