AFP
04/17/2019 , 4:35 pm

Chiefs y Chargers jugarán el 18 de noviembre en México

Los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se enfrentarán el 18 de noviembre en el emblemático Estadio Azteca de Ciudad de México, en el duelo destacado de la fecha del fútbol americano de la NFL, anunció este miércoles la competición.

Los Chiefs, que cayeron en la final de la conferencia ante los New England Patriots, más tarde campeones del Super Bowl, ya tenían previsto jugar la campaña pasada en México pero su juego contra Los Angeles Rams tuvo que ser cancelado por problemas con el gramado.

Entonces, el mariscal de campo estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes, mostró su decepción por la suspensión del partido.

Es decepcionante porque he visto el ambiente en México, el ánimo de la afición por el juego y claro que te dan ganas de pararte ahí frente a todas esas personas y ser capaz de enseñarles la esencia del fútbol y todo lo que hacemos aquí”, apuntó.

La NFL también anunció los cuatro encuentros que se disputarán en Londres: los Carolina Panthers jugarán contra los Tampa Bay Buccaneers, los Rams se verán las caras con los Cincinnati Bengals, los Jacksonville Jaguars chocarán con los Houston Texans y los Chicago Bears se medirán frente a los Oakland Raiders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *