Por llevar consigo 70 dosis de posible droga, Luis Miguel "N", de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, bajo el cargo de delitos contra la salud y cohecho.

Ozair Viveros
04/17/2019 , 5:49 pm

Con 70 dosis de droga, detienen a narcomenudista en la Romero Vargas

PUEBLA, México.- Por llevar consigo 70 dosis de posible droga, Luis Miguel “N”, de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, bajo el cargo de delitos contra la salud y cohecho.

Efectivos del Sector Cuatro llevaban a cabo un recorrido preventivo en el cruce de la calles Hombres Ilustres y Héroes de Nacozari, cuando sorprendieron a un varón comercializando posible droga a personas que transitaban en inmediaciones de las vías del tren.

Debido a lo anterior, los municipales dieron alcance al masculino. Durante la entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo 53 envoltorios con posible cocaína, además de 17 dosis de al parecer heroína.

Con la finalidad de evitar su detención, Luis Miguel “N.” ofreció dinero en efectivo ante la autoridad, sin embargo, no logró el cometido.

El hombre y los empaques quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *