Fotografía Especial

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
04/17/2019 , 6:25 pm

Dos sujetos fueron detenidos por delito de robo en eventos diferentes

PUEBLA, Puebla.- Policías de la capital poblana detuvieron en eventos diferentes a dos hombres por el delito de robo, quienes ya son investigados por la Fiscalía General.

El primer caso se registró en la colonia Centro, mediante patrullaje de vigilancia, en la 2 Oriente y la calle 5 de Mayo, una mujer pidió apoyo para detener a un sujeto, a quien señaló como responsable de atacarla físicamente para robarle una cadena de oro. Los oficiales atendiendo al llamado, detuvieron a Ricardo “N”, de 20 años de edad.

Por otro lado en la esquina de los bulevares Guadalajara y Puebla, en la colonia Bosques de San Sebastián, elementos de la Policía Municipal detectaron a un grupo de personas que tenían retenido a un varón, por lo que intervinieron.

La propietaria de una miscelánea lo señaló al sujeto retenido como responsable de amedrentarla con un objeto punzocortante para robarle un teléfono celular, mismo que fue identificado como Cristian “N”, de 22 años de edad; se recuperó un teléfono y se aseguró un cuchillo.

Ambos probables responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *