Foto: Club Puebla

Ernesto Romero
04/17/2019 , 4:29 pm

Ilusionamos a la gente que podíamos ir a liguilla y ahora debemos responder: Chelís

El director técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, reconoció que las posibilidades del cuadro camotero para avanzar a la liguilla se van reduciendo y por ende es obligatorio vencer a las Chivas de Guadalajara.

El timonel del conjunto blanquiazul espera conseguir los tres puntos al Rebaño Sagrado, sobre todo para cumplir a la afición a quienes le prometieron fiesta grande, algo que no ocurre en la Angelópolis desde el Apertura 2015.

Todos esos puntos que sacamos, que nadie pensaba los íbamos a sacar, se pueden venir a la borda y una temporada que pintaba para ser buena, puede ser una temporada más, porque nosotros le dijimos a la afición”, expresó.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado 20 de abril, en el estadio Akron, a partir de las 21:00 horas, en cotejo correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Necesitamos ganador dos de los tres partidos para aspirar a la clasificación”, añadió.

En cuanto a los movimientos que hará para el próximo cotejo adelantó que Francisco Acuña irá de titular, Christian Tabó y Francisco ‘El Gringo’ Torres regresan a la convocatoria, Luis Haquin reemplazará a Daniel Arreola; mientras que Yohandry Orozco y Alan Acosta no estarán disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *