La tarde de este jueves fue localizada sana y salva a la bebé Nancy Tirzo Sánchez que había sido robada a las afueras de las instalaciones del Hospital General de la Ciudad de México. (Fotografía: Twitter @PGJDF_CDMX)

Redacción
04/18/2019 , 10:26 pm

ACTUALIZACIÓN | Localizan a bebé robada en el Hospital General de CDMX

La pareja detenida con la menor informó a las autoridades que una mujer les dio a la bebé a cambio de 3 mil pesos y una cadena de oro

 

REDACCIÓN.- La tarde de este jueves fue localizada sana y salva a la bebé Nancy Tirzo Sánchez que había sido robada a las afueras de las instalaciones del Hospital General de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó esta noche que a través de un trabajo coordinado con las autoridades municipales de Nezahualcóyotl y el apoyo del programa Redes Vecinales, se logró la detención de un hombre y una mujer, quienes se encontraban con la víctima.

Asimismo, indicó que la menor y los probables participantes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Niños, Niñas y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias, a fin de determinar la situación jurídica de los detenidos.

Trascendió que la pareja ahora detenida informó a las autoridades que una mujer les dio a la menor a cambio de 3 mil pesos y una cadena de oro.

Cabe recordar que la bebé de 8 meses de edad fue robada el pasado 14 de abril del hospital arriba mencionado, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que provocó que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *