Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla) Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Fake News
04/18/2019 , 6:00 am

FAKE | Detienen a un mago, ¡Por hacer desaparecer a su suegra!

GRYFFINDOR.- Un mago hizo realidad el sueño de muchos casados. ¡Desapareció a su suegra en pleno acto de magia! Obviamente, una vez que lo logró ya no quiere volver a verla.

La historia

Esta es la historia de un extraordinario mago, de nombre Harry Piuter, y si lo confunden con el famoso mago de la escuela de magia y hechicería de los cuentos están equivocados porque este mago es de la mágica tierra de “La 46” en Puebla.

Harry, conocido por sus amigos no por sus dotes de mago en escena, sino también porque mágicamente desaparece algunas autopartes en la capital poblana, logró lo imposible, desapareció a su suegra y la envió a otra dimensión.

El mágico problema es que no contaba con que su esposa la quería, no por afecto, sino porque no le había dado lo de la tanda; entonces, semejante problema en el que se metió por andar haciéndole al mago. Esperemos su pronta recuperación por el castigo que recibió y que a su esposa ya se le baje el coraje.

Además

Por cierto, cientos de seguidores lo esperan a la salida del hospital para pedirle consejo y que les ayude con el mismo “milagrito”.

No sabemos en cuál momento los ahorradores de la tanda levanten el plantón que tienen en la estación de enfermeras, pero esta situación va para largo porque además de manifestarse hacen fiesta con ellas, incluso llevan las “carnitas”.

Esto es una Fake News

Pero muchos quisieran que fuera realidad

 

Continúa la diversión con nuestras notas de Tendencias y Humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *